Tornar a inici
  quiénes somos
  ludoservicios
 
servicio de guardería de 0 a 3 años
servicio de comida biológica
fiestas de cumpleaños y otras celebraciones
alquiler de espacios
recogemos en el colegio
  ludoexperiencias
  ¿dónde estamos?
  contactar
  inicio
   
català | castellano
 
 
Servicio de comida biológica
 
Nos hemos puesto de acuerdo con Mamanduca para que nos traiga cada día su comida caliente a ludosfera.

Ofrece una dieta con productos naturales, integrales y de temporada, que provienen directamente de productores locales. Trabaja respetando el ciclo estacional y la temporada de los alimentos.

En la elaboración de los menús queremos anteponer el consumo de cereales integrales, legumbres, hortalizas, verduras y frutas sobre el de proteina de origen animal.

La estructura del menú diario es muy sencilla: una sopa fría o caliente, un primer plato, un plato principal y postre. Estas pautas sencillas se extraen de las recomanaciones del departament de Salut de la Generalitat de Catalunya para la elaboración de los menús escolares.

También podemos ofrecer este mismo servicio con 2 dietas específicas: una sin gluten y otra sin productos lácticos. Por primera vez tenemos un servicio personal de dieta que concretamos con quien lo necesite. Este servicio está a la disposición de tus hijos y de todos vosotros.

Servicio para niños

Mamanduca nos lleva la comida caliente y nosotros se lo damos a vuestros hijos.

durante las comidas, tus hijos/as estás atendidos por el personal de ludosfera, que los acompañará y ayudará a conseguir la independencia necesaria para comer por ellos mismos. trabajamos las rutinas de higiene y de orden para disponernos a disfrutar de las comidas en las mejores condiciones.
Servicio para adultos

Mamanduca nos lleva la comida caliente, dentro de una fiambrera y una bolsa térmica. La comida está disponible a partir de las doce del mediodía y vosotros podeis recogerlo hasta las tres de la tarde, y dejar la fiambrera del día anterior. Este servicio se contrata mensualmente.

Si quieres disfrutar de este servicio ponte en contacto con nosotros.

  en ludosfera adoptamos como lema (para los niños) la expresión de Maria Montessori:
   
  " ayúdame para que pueda hacerlo yo solo"
 
 
  ludosfera
  riera de sant miquel, 49
  08006 barcelona
  tel. y fax 93 368 15 06
  info@ludosfera.com
 
diseño y creación amc