Tornar a inici
  quiénes somos
  ludoservicios
  ludoexperiencias
  ¿dónde estamos?
  contactar
  inicio
   
català | castellano
 
 
ludosfera es un centro de ocio infantil con actividades organizadas para que niños y niñas las puedan escoger libremente según sus inquietudes, intereses y ritmo de aprendizaje.  

 

 

en ludosfera ofrecemos servicios de ocio para dar la mejor atención a niños y niñas de 0 a 12 años, y trabajamos para encontrar la mejor solución a vuestras necesidades.

 
 
     
 

ludosfera es un espacio para la experiencia a través del juego, con actividades para descubrir, experimentar y divertirse.

  un entorno diseñado y acondicionado a la medida de los niños para fomentar y promover la actividad creativa, la curiosidad y la imaginación en un ambiente de respeto, responsabilidad y de relación.
     
 

ludosfera propone a niños y niñas, a través de juegos y actividades, afrontar la conquista de su autonomía personal.

 

la programación de actividades es dinámica y variable, e incluye diferentes aspectos del desarrollo personal.
En ludosfera los niños y niñas pueden hacer pasteles, plantar judías, dibujar, crear juegos y juguetes, hacer experimentos científicos, compartir su experiencia, celebrar su cumpleaños ... Las madres y padres también pueden participar de las activitades, programadas sólo para ellos o para toda la familia

     
 

nuestro compromiso es ofrecer servicios desarrollados a partir de un proyecto pedagógico diseñado con la colaboración de expertos y

  especialistas en educación y desarrollo infantil, y productos comerciales coherentes con los criterios básicos de este proyecto pedagógico.
     
 

para nosotras, la finalidad del proceso educativo incluye el bienestar de la persona y la realización de sus necesidades físicas y mentales.

  por e ste motivo nos basamos en la necesidad natural de los pequeños de experimentar física y espontáneamente, de acuerdo con sus ritmos de aprendizaje y sus necesidades individuales.
 
  ludosfera
  riera de sant miquel, 49
  08006 barcelona
  tel. y fax 93 368 15 06
  info@ludosfera.com
 
diseño y creación amc